El Restaurante.

El origen del restaurante viene de la mano de un hombre con un denso bagaje en el sector hostelero, cocinero de profesión, que, rescató de una casa rural en el pre-pirineo aragonés, una "vieja caldera" y decidió restaurarla y conservarla. La caldera se remonta a más de un siglo atrás, donde era utilizada para cocer la comida de los animales, y en tiempos de matanza para cocinar tortetas y morcilla. Es por ello que, el restaurante tomó su nombre como ahora lo conocemos: La Vieja Caldera.

Un restaurante moderno, dotado con las instalaciones más innovadoras en cocina para alcanzar los más altos estándares de calidad de los alimentos, y profesionalidad en nuestro servicio. El restaurante dispone de un espacio de más de de 300m/2, que abrió sus puertas en septiembre de 2010.

Y además contamos con una cafetería con un amplio surtido de las más elaboradas tapas y raciones para deleitar nuestro paladar; y con una terraza en la que podrás degustar de un surtido de raciones y tablas de ibéricos, o cualquiera de nuestros platos.

Y para los amantes del vino, disponemos de una selecta carta de vinos para maridar nuestros exquisitos platos.


Menú Especial
Celebración de eventos

Dónde estamos.


Hor Informacio Y Reservas